Ir directamente al contenido principal »

Su carrito está vacío

Fizan Lite - Nordic Walking

Doble click en la imagen para abrir/cerrar

Alejar
Acercar

Más vistas

Fizan Lite - Nordic Walking

Bastón ligero en 3 secciones para nordic walking.

Disponibilidad: En existencia

54,00 €

Detalles

Los bastones Fizan de aluminio y carbono, están fabricados utilizando materias primas de alta calidad, resistencia y durabilidad. Los tres aluminios utilizados y la elevada calidad del carbono, garantizan una perfecta combinación de ligereza y resistencia.

Las dragoneras y manoplas son ergonónmicas y suaves al tacto. En nordic walking facilitan su utilizacion y desenganche. La nueva patente de Fizan para las dragoneras FR, representa un agradable avance por su simplicidad y funcionalidad. Las puntas son muy importantes en los bastones de paseo, por lo que Fizan presta la máxima atencion en su forma, para una adaptación óptima sobre asfalto, tierra, roca, nieve e hielo. Todas las puntas son de metal resistente y tienen una dureza de 73 -  75 Hrc, incluso cuando la norma ISO 6508 pide 50 Hrc. Los tapones, en goma especial, garantizan un agarre óptimo sobre el asfalto, disminullendo las vibraciones. El sistema Antichock on-of (patentado) es el mas ligero y simple del mercado, y absorve las vibracione transmitidas durante la caminata. El sistema Bloccagio Flexi (patentado) es un sistema de bloqueo interno que no se deteriora, no añade peso al baston y mantiene un equilibrio óptimo en los pasos, evitando los desagradables y peligrosos enganches de los sistemas usados por otros bastones. El eje es de aluminio ligero y su alargamiento Delrin "Dupon" garantizan tener una seguridad constante en todas las situaciones posibles. Con un esfuerzo mínimo al cerrar, se obtiene una resistencia de más de 100 Kg de carga.

Lite es un bastón de nordic walking en 3 secciones, con una empuñadura en goma y corcho de doble densidad, y el sistema de dragoner FR3.

Información adicional

Marca Fizan
Peso (gr) 170
Longitud (cm) 61 - 132
Dragonera FR3 Sistem
Empuñadura Goma con corcho de doble densidad
Tramos 3
Material Aleación de aluminio 7001
Bloqueo Flexi (Similar a la rosca)
Punta Carbono
Antishock No