© Niccolo Guasti

Less is More

Estás en la web elbazar.org, reflejo virtual de la tienda fundada en 1976 en Sevilla, Bazar Juvenil.

Te asesoramos sobre material técnico para actividades verticales: escalada, alpinismo, descenso de barrancos, espeleología, arboricultura, senderismo, rescate y trabajos verticales.

Alquiler, reparaciones, revisión de Epi y servicios fotográficos

blank

Alquiler de material

Para barranquismo, alpinismo y vías ferratas

Hablan de nosotros

El Bazar
4.9
Basado en 148 reseñas.
powered by Google
Ismael Ortega RemesalIsmael Ortega Remesal
08:25 05 Mar 24
Que no te engañe el nombre! XD tienda especializada en material de deportes de montaña de muy buena calidadLa atención al cliente es tan buena o más que sus productos, conocen bien lo que venden y con ello ayudan al cliente a hacer una mejor elección
Francisco TerceroFrancisco Tercero
09:53 19 Feb 24
Me encanta esta tienda llevo 50 años visitandoSiempre me han tratado muy bien, tanto en asesoramiento como en calidad y precios
Jan-Thijs OosterhoudtJan-Thijs Oosterhoudt
11:17 15 Feb 24
¡Pedí el último E9 Gusky en Ash en talla XL en Europa! :-)La gente de El Bazar fue de gran ayuda con mi pedido y recibí los pantalones en un par de días. ¡Gracias chicos!¡¡Subirse a!!
boristhebold100boristhebold100
19:21 08 Feb 24
Tienda brillante. Llamamos para ver mochilas pequeñas y después de visitar varias otras tiendas, encontramos lo que buscábamos aquí. Como han dicho otros, el propietario es fantástico y se tomó el tiempo para mostrarnos varios artículos. Bien merece una visita.
Jesús HernándezJesús Hernández
16:08 08 Feb 24
Atención de calidad y gran diversidad de material para escalada.
javier ojedajavier ojeda
19:41 25 Dec 23
Para todo lo q necesites en deportes de montaña no lo dudes. Tienen de todo y si no, te lo buscan. Además también puedes pedirles opinión a ellos y te aconsejarán. Sus dueños serviciales al máximo. Si vas seguro q repites.
Andrea&DanielAndrea&Daniel
11:14 14 Nov 23
Encantadísimos con el trato que nos han dado!!! Compramos una prenda y a los meses se había dado de si. En seguida hablaron con el fabricante y nos la repusieron sin ningún coste. Por muchos más negocios así!!! Mil gracias por habernos ayudado tanto!!
jose luis Coellojose luis Coello
21:38 02 Mar 23
El mejor sitio en sevilla para comprar o alquilar material. Te asesoran, te ayudan y tienen buen material y a buenos precios. Merece la pena al 100 por 100. Ojalá hubiera más tiendas así.
Jorge CortizoJorge Cortizo
10:05 21 Jan 23
Una de las mejores tiendas donde encontrar artículos para senderismo, alpinismo, montañismo buenas marcas y buenos productos con un asesoramiento profesional lo recomiendo 100%.
David RDavid R
11:09 04 Jan 23
excelente!! Fui en busca de material de escalada, soy principiante y María se tomó todo el tiempo necesario para escucharme, orientarme y recomendarme lo que más se ajustaba a mis necesidades de la mejor forma posible!!!
Sergio Guijarro LaraSergio Guijarro Lara
08:20 05 Sep 22
Material excelente, personal muy cualificado y profesional. Te asesoran de lo que necesites sin compromiso. Calidad precio inmejorable. Todo para la escalada, barranquismo, alpinismo,...100% recomendable.
Adrian MaciasAdrian Macias
21:26 29 Dec 19
Una de las tiendas especializadas en Deportes de Aventura de Sevilla. Llevan mucho tiempo en el negocio y son grandes especialistas en escalada, barranquismo, espeleología y alpinismo. Trabajan con grandes marcas como Peltz, Singing Rock, Bestard, Edelrid, Mamut... Ofrecen un amplio catálogo de productos, a través de su página web. Además, tienen un servicio de alquiler de materiales para deportes como barranquismo, vía ferrata, escalada. Si no tienen el material que necesitan, te lo piden y suele estar disponible en pocos días. En la mayoría de los productos tienen precios competitivos y hacen descuentos a clubes. El trato es cercano y ofrecen un buen asesoramiento, además de que a veces se pueden obtener buenas oportunidades de aquellos materiales que están en liquidación. Si practicas aventura, Bazar es un sitio de referencia...
js_loader

Síguenos en @elbazar_mountain

blank